Tropical, color y sabor

Conoce a Denia Aguilar, emprendedora y fundadora de Tropical que nos presenta un lugar, donde el sabor y la calidad llenan de color cada sorbo que das. Encontrarás jugos, frutas, chocobananos y charamuscas; una fusión de sabores y de herencia gastronómica que logrará recordarte a los tiempos cuando eras pequeño y la felicidad misma era comerte una charamusca con tu mejor amigo de la infancia. Si lo que quieres son bebidas naturales o un postre que te saque de la rutina y que sea rico y saludable, no lo dudes y ven a Tropical en el Mercado Gastronómico La Rampa en Casa Quinchon, donde vivirás la experiencia Tropical.

ENTREVISTA

DENYS: “Cuénteme un poco acerca de cómo nace la idea del negocio.”

DENIA: “Este negocio surge de la idea de un proyecto que yo fabriqué en la universidad, y decidimos concretar la idea con mi hermana y echarlo para adelante. Ya teníamos escrito en papel la idea del negocio y lo que podría ser, solo nos faltaba el local, mi esposo me dijo que había un local frente a su trabajo, venimos a buscarlo y encontramos la oportunidad.”

DENYS: “¿Cómo deciden emprender éste tipo de negocio?”

DENIA: “La idea surge porque nos parecía algo bastante identificado a mi persona la idea de la mezcla de frutas y colores. Me encanta esa combinación y es por eso que escogimos un negocio relacionado con las frutas. Me encanta hacer uno de zanahoria con naranja se miran super bellos esos colores, o uno de fresa con sandía, y es por eso que me identifique con este tipo de negocio.”

DENYS: “¿Cómo se hicieron las combinaciones del menú?”

DENIA: “Antes de emprender el negocio hicimos varias pruebas en casa, varias combinaciones de colores y sabores para saber qué le íbamos a ofrecer al cliente, en un momento tuvimos en cartilla las combinaciones de los productos, pero con el tiempo nos dimos cuenta que al cliente le gustaba hacer sus propias combinaciones, y es ahí donde decidimos quitar las combinaciones y dejar que el cliente eligiera lo que el quería tomar, hemos hecho desde combinaciones raras, hasta otras que son muy ricas.”

DENYS: “¿Cual es la combinación más vendida?”

DENIA: “La combinación más vendida es la fresa sandía, pero también la piden combinada con menta.”

DENYS: “¿Qué productos ofrece Tropical?”

DENIA: “Tropical vende jugos naturales, licuados, bebidas con soda y desintoxicantes, postres, charamuscas, chocobananos.”

DENYS: “¿Cual es el proceso de Tropical para darle la mejor atención al cliente?”

DENIA: “Cuando el cliente viene, me gusta que se lleve una bonita experiencia, me gusta que se lleve excelente calidad en producto, por eso es que en tropical nos esforzamos por tener excelente fruta y el agua que utilizamos es purificada, y la fruta que utilizamos es de calidad. En Tropical todos los días se compra fruta nueva y fresca.”

DENYS: “¿Cual ha sido una buena experiencia que se ha llevado con el negocio?”

DENIA: “Hubo una vez que unos muchachos de un evento me compraron todas las charamuscas, se las llevaron todas y me dejaron vacía la refri, porque me dijeron: “Madre le queremos dejar esa refri vacía.”

Comentar ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *