Tegus Burger

Tegus Burger, una hamburguesa que no encontrarás en ningún otro lado. Desde el sabor del pan artesanal, hasta la salsa que componen las hamburguesas son sabores únicos que tus papilas disfrutarán sin duda alguna. Juan Carlos Archaga comenzó esta gran aventura hace unos años vendiendo burritas y con mucho esfuerzo este emprendimiento lo trajo hasta donde está hoy. Un restaurante de hamburguesas con una identidad auténticamente hondureña. Visita Tegus Burger y disfruta un variado menú de hamburguesas para todos los gustos. Consumí comida local y disfruta lo hecho en casa.🍔!

ENTREVISTA

JUAN CARLOS: “Mi nombre es Juan Carlos Archaga tengo 40 años y soy el dueño de Tegus Burger, en nuestra familia siempre hubo negocios de golosinas, siempre luchando desde vender burritas en la calle.”

MOISES: “¿Y de dónde viene la receta?”

JUAN CARLOS: “Este es un negocio familiar, la hamburguesa que ofrecemos es casera y gourmet. Mi hermano le puso el toque casero, y un amigo mio que es chef me dió capacitaciones y le agregamos el factor gourmet y así comenzamos. Primero hicimos la receta del pan, la receta es de nosotros, es un pan artesanal y no lleva preservantes, luego lo hicimos con la carne, nosotros la condimentamos y hacemos los aderezos también, lo que queremos es que usted sienta la frescura en la primer mordida que le de a la hamburguesa.”

MOISES: “Cuénteme un poco a cerca de la trayectoria de los negocios de su familia.”

JUAN CARLOS: “Mi mamá era una persona que le gustaba cocinar, yo soy más de golosinas, me gustan los tacos, las enchiladas, porque nosotros eso vendíamos burritas. Mi mamá me enseño que una burrita por muy sencilla que sea pero bien hecha es diferente a las demás, y ese es el concepto de Tegus Burger al final eso es lo que nos hace diferentes que la hamburguesa de Tegus Burger usted no la va a probar en cualquier lado, porque es diferente a las demás, porque es original, porque el pan y la carne nosotros lo condimentamos, porque nuestros productos son frescos. En el primer año nosotros subsidiamos las hamburguesas en el aspecto del valor ¿por qué? Porque sentimos nosotros que no le podíamos pedir a la gente lo que costaba la hamburguesa según la calidad del producto que nosotros teníamos, y lo hicimos con la convicción de crecer.”

MOISES: “¿Usted cree que su hamburguesa es un referente de Tegucigalpa?”

JUAN CARLOS: “Le comento que si, gracias a Dios tenemos clientes de Comayagua, San Pedro Sula y Ceiba. Y esa es la idea pensar en Tegus Burger como un producto regional, han venido extranjeros aquí que nunca han probado una hamburguesa de camarones al ajío con salsa tártara, entonces tenemos hamburguesas que nadie ha probado y que también son nutritivas para las personas que se están cuidando. La idea es hacer una hamburguesa de calidad y sana.”

MOISES: “¿Cual es su hamburguesa favorita de Tegus Burger?”

JUAN CARLOS: “La consentida de la casa, la clásica que puede ser con doble carne.”

MOISES: “¿Cómo nace la Picacho Burger?”

JUAN CARLOS: “La Picacho Burger es una receta de mi hermano, probó con diferentes combinaciones con condimentos, hizo una la probó y le gustó, y así nació la Picacho Burger.”

MOISES: ¿Es complicado emprender?

JUAN CARLOS: “Si, es complicado, super complicado, pero con la ayuda de Dios, amigos y personas que Dios ha puesto en mi corazón que por ellas estamos donde estamos ahora. No es fácil, pero aquí estamos todavía.”

Comentar ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *