Nak Rolls, el sabor de la felicidad.

Disfruta tus helados de una manera única y diferente, con una propuesta nueva de diferentes combinaciones desde sabores tropicales, de temporada y otros más.

Si quieres probar el sabor de la felicidad en el primer bocado, visita Nak Rolls, la propuesta gastronómica que une a Eneida García y Alejandro Mejía, en un emprendimiento que ha revolucionado la manera de comer helados.

Deleitate de la fusión de frutas con helado y la energía que comparten cada una de las personas que trabajan para que disfrutes cada roll. 2do. Piso Torre 2 Metropolis, Tegucigalpa.

¡Que viva el helado!

ENTREVISTA

DENYS: “¿Cómo surge la idea de Nak Rolls?”

ALEJANDRO: “La idea de Nak Rolls surge de las ganas de dos jóvenes de emprender, las ganas de hacer algo diferente, y como nos gustan los helados y los postres teníamos que hacer algo derivado de eso. Nak Rolls viene de la gastronomía tailandesa y su nombre se divide en dos Nak que significa hielo y Rolls que significa royos.”

DENYS: “¿Y cómo llegan a esa determinación de emprender en pareja?”

ALEJANDRO: “Nosotros quisimos emprender juntos, porque pensamos que somos un buen equipo, y nos complementamos en varias partes de la empresa y de la vida.”

ENEIDA: “Así es, nosotros nos complementamos ambos hacemos un gran equipo y es interesante como a el le surge una idea o a mi y la terminamos de completar y luego sale algo súper excelente.”

DENYS: “¿Cómo fue el proceso para experimentar con sabores?”

ENEIDA: “Fue un largo proceso, la verdad que emprender no es fácil, pero es algo que uno puede lograr con mucho empeño y bastante dedicación. Estuvimos 6 meses tratando de descubrir diferentes sabores, probando y equivocándonos, pero al final logramos hacer algo muy original y eso es lo que nos tiene aquí hoy.”

ALEJANDRO: “Ninguno de nosotros sabía de cocina, solo sabíamos lo básico, pero en nuestra mente siempre estuvo el pensamiento que el ser humano puede hacer todo si se lo propone, 6 meses antes de abrir Nak Rolls, estuvimos experimentando con sabores, y al final salió algo que a nosotros nos gustaría comprar y que disfrutaríamos. Así nació Nak Rolls de prueba y error por 6 meses.”

DENYS: “Cuéntenme una anécdota graciosa que haya pasado en esos 6 meses de prueba.

ENEIDA: “Hubo una vez que probamos muchas combinaciones con churros, al final terminamos un poco con dolor de estómago porque era pesado, pero al final siempre logramos rescatar lo que más nos gustaba e incluso en el menú tenemos algunos de esos churros.”

DENYS: “¿Qué experiencia da comerse un Nak Rolls?”

ALEJANDRO: “La sensación de comerse un Nak Rolls es felicidad, porque es comer de un vaso lleno de felicidad y vivir la experiencia personalizada de crear un Nak Roll para cada persona.”

ENEIDA: “Eso es lo más interesante, la experiencia Nak Rolls viene de Tailandia, pero nosotros te lo traemos aquí a Honduras, no ocupas viajar para vivir la experiencia de los ice cream rolls.”

DENYS: “¿Cuáles son los sabores mas interesantes en el menú?”

ENEIDA: “Tenemos diversidad de helados de sabores y los pueden personalizar al gusto, pero tenemos algunos que te van a encantar por ejemplo el de fresa con leche condensada y el de Strawberry feels que a muchos les ha encantado, pero todo depende de los gustos de cada persona.”

Comentar ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *