La Catrina

La Catrina es un auténtico sabor mexicano, una cocina llena de secretos, risas y anécdotas que comparten Ricardo Frías y su padre, quienes hace 14 años se mudaron a Honduras desde México. Su necesidad por compartir su comida y cultura con los hondureños los llevaron a emprender y fundar un restaurante que sirve comida 100% mexicana, hecha con amor del bueno.

ENTREVISTA

RICARDO: “Hola me llamo Ricardo Frías y con mi padre somos fundadores de La Catrina.”

MOISÉS: “Contanos un poco de ¿Cómo surgió la idea de La Catrina?”

RICARDO: “La Catrina nace porque vimos la oportunidad de dar auténtica comida mexicana queríamos que los hondureños probaran el sabor, el verdadero sazón mexicano.”

MOISÉS: “¿Cuál es el factor diferenciador de La Catrina?”

RICARDO: “Para empezar nosotros somos mexicanos hechos derechos, traemos recetas mexicanas, chiles mexicanos. Nuestros productos son auténticamente mexicanos.”

MOISÉS: ¿Cómo llegan a Honduras?

RICARDO: “Nosotros nos mudamos a Honduras hace 14 años porque mi papá lo mudaron para Honduras de su trabajo, y después de tanto tiempo decidimos quedarnos aquí, amamos Honduras y nos gusta mucho el país. Y queríamos aportar algo de nuestro país a esta bella tierra.”

MOISÉS: “¿Qué sabores podemos encontrar en La Catrina?”

RICARDO: “Tenemos una especialidad y variedad de sabores, tenemos platillos tradicionales mexicanos: mole, cerdo al pastor, tlacoyos, sopes, cochinita pibil, sopa de tortilla, huevos rancheros auténticamente mexicano.”

MOISÉS: “¿Cuál es la diferencia de sabores en la comida mexicana?”

RICARDO: “Nuestros sabores son bien diferentes a lo que están acostumbrados aquí, la mayoría de nuestros platos no tienen chile porque acá casi no comen chile, pero tenemos salsas de chile picante a parte. Y hay combinaciones no picantes por ejemplo el mole que se hace a base de chile y chocolate.”

MOISÉS: “Háblame un poco de salsas mexicanas ¿Cómo son?”

RICARDO: “Nuestras salsas son parte de nuestro restaurante, para empezar las traemos desde casa porque son recetas caseras, mexicanas, puras. Combinamos chiles, verduras y las hacemos mi papá y yo, son nuestras insignias, nuestras salsas.”

Comentar ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *