Tetería Te Invito, el entusiasmo del té

Tetería Te Invito, una experiencia diferente al paladar. Para José cada té que prepara es una obra de arte, que además de ser delicioso, contiene muchos beneficios para la salud. El té es para todos, y se aplica para pasar un buen rato disfrutando con tus amigos, familia, pareja o simplemente para tener una plática contigo mismo. Porque más que una bebida es una experiencia.

ENTREVISTA

JOSÉ: “Soy José Guillermo Gonzales tengo 16 años y soy fundador de Te Invito. El té no es solamente para personas enfermas, el té tampoco es para cierto grupo de personas o para ancianos, el té es para todo tipo de personas que se quiera llevar buenos momentos, un buen sazón, más que una bebida es una experiencia, es un arte. Cada té tiene diferente historia, estilo y forma de preparación, y te lleva a momentos, por ejemplo el té de zacate de limón nos puede llevar al pasado, y la tisana nos transporta a la playa, o llevarnos a casa.”

JOSÉ: “En un día normal me levanto, voy a la escuela y salgo a las 2 de la tarde, vengo a Quinchon y me preparo para trabajar y luego a descansar y hacer tareas.”

MOISÉS: “¿Cómo nace la tetería Te invito?”

JOSE: “Te invito nace con la propuesta de brindar un bien y servicio, y también una experiencia, buscamos que la persona que venga a Te invito se lleve un buen rato, un buen té y se lleve una experiencia nueva a su hogar, para que la próxima vez vengan en grupo.”

MOISÉS: “¿Por qué el té?”

JOSÉ: “El té más que una bebida es un arte, ya que cada uno tiene su proceso, historia y cada uno te da una experiencia a tu paladar diferente, es algo hermoso.”

MOISÉS: ¿Por qué te comenzó a gustar el té?

JOSÉ: “Empezó todo con mis famosos menjunjes, agarraba los té de bolsita y los mezclaba y tal vez me daban sueño o me activaban. Luego comencé con hierbas sueltas, luego investigué más y conseguí estos maravillosos tés. Cada té es una obra de arte.”