Govinda

Un restaurante con una propuesta completamente diferente, la fusión de comida con el balance de una alimentación natural eso es Govinda, una experiencia natural llena de sabores diferentes. Lorenzo López nos habla con pasión de este comedor vegetariano Hare Krishna. Un lugar donde la comida es cocinada en bondad, y permite nutrirnos espiritualmente. Su diverso menú vegetariano lo lleva a ser un lugar que vale la pena degustar y saborear.

Porque es necesario no solamente alimentar nuestros cuerpos con el fin de satisfacer una necesidad, si no también ser consciente de que al mismo tiempo estamos alimentando nuestro espíritu con comida que le hará bien a nuestra salud. Visita Govinda y disfruta lo mejor de ambos mundos: comida y espiritualidad.

ENTREVISTA

LORENZO: “La cocina vegetariana tiene dos fases, se puede cocinar en bondad y se puede cocinar en ignorancia. La comida cocinada en ignorancia es cuando la persona cocina de mal humor, no ha tomado un baño, cocina sin compasión y amor. Y la cocina en bondad es cuando la persona está pensando que esos vegetales que está cocinando es para que los pruebe primero el señor.”

DENYS: “Y en base a toda esta cultura ¿Qué es lo que espera que la gente viva a través de esta forma de alimentación?”

LORENZO: “Si, la satisfacción que tenemos nosotros en platillos diferentes es para que la persona no solo se alimente fisiológicamente si no que también espiritualmente. Porque al probar el alimento está probando comida que se ofreció primero al señor, eso causa que la persona se despierte espiritualmente.”

LORENZO: “Usamos en Govindas una combinación de especias llamado Garam Masala 1 y Garam Masala 2. La Masala es una conjunción de diferentes especias como fenogreco, anís, cardamomo pimienta negra, comino entero, semillas de culantro, agregamos cúrcuma y pimienta gorda.”

DENYS: “¿Cuál es la variedad de platos que se sirven en Govindas?”

LORENZO: “Dentro de las sopas tenemos variedad: sopa de lentejas, sopa de arvejas amarillas o verdes, sopa de garbanzo, sopa de olla con vegetales, tapado, estamos hablando de una variedad de 25 sopas. Dentro de las sabrosuras las famosas Pakoras, vegetales enteros combinados con jengibre, cúrcuma, leche o mantequilla. Y también tenemos las famosas Samosas que son empanadas fritas. Son sabores únicos que se prueban en Govindas.”

Comentar ahora

Your email address will not be published. Required fields are marked *